Duvet
Nórdicos de Duvet de Oca Blanca Mash.
Estos nórdicos son con diferencia los mejores para nuestro descanso, el producto natural del duvet de oca hace que nuestro cuerpo se termoregule a lo largo de la noche evitando que sudemos, que es la gran diferencia entre los nórdicos de duvet y los de fibras. Según la calidad del edredón nórdico será más termoregulador, es decir, según el porcentaje de duvet que tenga el nórdico será más natural o menos natural, consiguiendo que cuanto más frio haga más regulará nuestra temperatura corporal. Cuanto mejor es el duvet menor gramaje tendrá ya que es menos necesario, ejemplo: el 90% duvet de oca blanca tiene 250grs./m, el 96% tiene 220grs./m y el 98% tiene 195grs./m.
Rellenos nórdicos de plumón Klinun.
La naturaleza como referente:
El plumón y la pluma que utilizamos en nuestros productos son naturales, biodegradables y procedentes de recursos naturales.
Nos fijamos en la naturaleza para reproducir sus beneficios en nuestros productos. Al igual que el plumón cumple su función de aislamiento térmico en las aves, en nuestros productos logran mantener una temperatura constante y óptima durante toda la noche.