Viscoelástica

Modelos de colchones Flex sin muelles, la viscoelástica es la evolución total en el descanso, un material totalmente adaptable a la forma, el peso y el calor de nuestro cuerpo, según el peso de cada uno se adaptará de diferente manera. Los colchones de Flex han mejorado la viscoelástica con Gel, lo que hace que no genere calor con la denominada capa de viscogel.

El material Viscoelático de Flex es de célula abierta, sensible a la temperatura corporal, que se adapta pefectamente a nuestro cuerpo, creando un molde perfecto. Al ejercer presión este material recupera su posición natural muy lentamente. Por tanto, ejerce menos presión sobre la persona que se tumba en el colchón. A mayor densidad la espuma viscoelástica, recupera mejor y no pierde memoria con el exceso de temperatura.

Los beneficios de la viscoelástica Flex:

  • Menor número de vueltas: ejerce menos presión en el cuerpo.
  • Facilita la circulación sanguínea: la capa superior del colchón alivia la presión en venas y arterias, lo que facilita la circulación, consuguiendo un descanso más saludable.
  • Molde exacto de nuestro cuerpo: este material es sensible a la temperatura que le trasmite el cuerpo, ablandándose ligeramente y creando un molde perfecto. Así, todo el cuerpo se apoya sobre el colchón, siendo más ergonómico y confortable.
  • Mayor transpirabilidad: bloque con canales de aireación que permite la transpiración. La espuma viscoelástica a mayor densidad mayor transpiración del material.