Muelles
En esta sección encontrarás los colchones Flex de muelles, en la variedad de muelles existe la diferencia, encontrarás:
El colchón Flex muelle independiente reforzado, que es el más básico de la marca, que es un bloque de muelle clásico, con forma de cono doble, de diseño tradiconal con la calidad exclusiva de flex. El número de muelles por bloque garantiza su excelente soporte, confort y mejor reparto del peso, siendo una de las grandes diferencias con el resto de colchones de muelles del mercado (cuanto más barato menos muelles y menos duradero). Mantienen sus propiedades inalterables con el paso del tiempo.
El colchón Flex muelle continuo Multielastic, una tecnología exclusiva de Flex. Es el paradigma de la capacidad tecnológica y de investigación Flex. Multielástic es un bloque de muelles dobles de hilo continuo con forma helicoidal cruzados interiormente, que garantizan el comportamiento óptimo del colchón flex en la adaptación al cuerpo. La estabilidad es máxima, cada muelle trabaja indistíntamente según el peso que soporta. Su superficie de apoyo es la máxima gracias a su mayor número de muelles por bloque, teniendo una diferencia con sus máximos competidores de +15%. Siendo una refencia en España por su nivel óptimo de firmeza.
El colchón Flex muelle Multielástic Nxt reforzado, firmeza y adaptabilidad inteligente. Es el sistema mejorado del sistema clásico Multielástic, consiguiendo una elasticidad e indeformabilidad superior al standar. La carcasa es tratada térmicamente através de un proceso de infrarrojos para lograr la más alta durabilidad. Con este proceso el calor se transmite de forma homogénea calentando tanto el núcleo como el exterio, obteniendo un alambre homogéneo y adecuadamente estabilizado que recupera su vida inicial, mejorando su elasticidad,adaptabilidad y durabilidad. Este tipo de muelle sólo se trabaja en los colchón de máxima calidad combinados.